Descubra lo mejor que le ofrece la isla a vista de pájaro. Esta escénica excursión aérea combina los aspectos más destacados tanto del magnífico Sur-Oeste como de la costa tropical de Tenerife Norte.
Disfrute de las famosas playas de arena blanca, de los campos de golf y de la actividad en los parques acuáticos en el corazón de las zonas turísticas. Explore pueblos de pescadores virgenes y mire hacia abajo al espléndido Barranco del Infierno. Podrá disfrutar de impresionantes vistas de la montaña más alta y espectacular de España, el Teide. Admire a las impresionantes cascadas de lava rodeadas de pinos, reliquias de las últimas erupciones cerca de Santiago del Teide en 1909. Vuele hacia Icod de los Vinos y tome una foto del monumento natural del Drago del que se dice que tiene miles de años.
La costa tropical verde a sus pies está en agudo contraste con las regiones del sur. Conozca de la mano de su piloto la historia de opulencia y desastre volcánico del pueblo costero de Garachico. El encantador “perdido” pueblo de Masca está situado en el maravilloso Mazico de Teno, donde los cantos afilados con picos cubiertos de bruma separan los barrancos espectaculares. Precipitese en el impresionante Barranco de Masca, deslizese a lo largo de los emocionante acantilados de Los Gigantes y esté atento a las ballenas y delfines en el agua cristalina. Este tour es pura belleza y emocionante de principio a fin – coronado con su aterrizaje en cabina en un Aeropuerto internacional.
Los itinerarios estan sujetos a cambios debido a las condiciones meteorológicas.